Ornique, MarianaMertian, NataliaReboredo de Zambonini, SilviaSabelli, María José2025-09-012025-09-012019-03Ornique, M., Mertian, N., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2019). La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir. Revista ISALUD, 14(66), 50-53.18500668http://rid.isalud.edu.ar/handle/1/1848Si preguntamos a las y los docentes de educación superior qué piensan sobre la presentación de programas de enseñanza, seguramente mencionarán algunas palabras asociadas a lo engorrosa o burocrática que es la tarea; tal vez expresen que es un pedido de otro actor (director de carrera, secretaría académica, regente o director del departamento), o bien podrán referir su valor en la orientación de su tarea, o incluso la idea de contrato. A continuación, intentaremos hacer visibles algunas ideas que prevalecen sobre la programación de la enseñanza en la universidad para ser revisadas y deconstruidas en tanto obstaculizan el enriquecimiento de la programación y los programas de enseñanza...esLa programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruirArticle